Favacard

Llegar mi queja sobre un vendedor de favacard

Me dirijo a ustedes con el fin de elevar una queja sobre el empleado juan arrayago de la sucursal de miramar bs as , ya que soy clienta de la casa y en varias oportunidades , en la compra de varios artículos ,( como ser : tv 42 pulgadas, moto 150 cc, muebles , herramientas , electros , etc ,) hubieron diferentes inconvenientes ,(tales como entrega fuera de fecha pactada, venta de soportes de tv inadecuados para la tv que me entregaban, incumplimiento con el armado de algunos muebles , etc) y en todos esos casos me tuve que tomar la molestia de volver y lidiar con dicho empleado para la solución de los problemas, en cuanto mi opinión en vez de tratar de solucionarme sus errores , me ofendió con sus respuestas irónicas y provocativas en varias oportunidades. Cuando en todos los casos las equivocaciones y problemas fueron de la empresa y no mías , y cuando lo único que yo pretendía era la solución de forma apacible e inmediata dicho empleado no hacia otra cosa que empeorar las cosas y tener pésima predisposición para conmigo y mi hijo , como ya lo había mencionado en muchas oportunidades con diferentes artículos. Desde ya muchas gracias y espero se solucione a fin de no tener que tomar la decisión de no comprar mas en su empresa. Saludo atte

maria M  Solución rechazada:

no contestaron ni un mail de mi reclamo, es vergonzoso

no hubo ninguna solucion

no recibí respuesta alguna