Fava

Respuesta a lo que me pasó gracias. maría nélida alegretti

Por la presente paso a explicar lo sucedido el último día de septiembre de 2017, por la mañana: compré una cafetera, luego me dirijo al baño de mujeres, donde esperé que lo limpiaran, luego salí del baño y entró una sra. Mientras que yo me lavé las manos, no teniendo como secarmelas, no había papel, tampoco funcionaba la maquina de paredd secar, entonce me dirijí hasta uno de los baños retirando papel higiénico, regresando y ya no estaba mi cartera, llevándosela la sra. Que estaba en el otro baño, la sra. Que cuida y limpia los baños me dijo salío una mujer corrieno, entonces me dirigí hasta la puerta de entrada donde el señor de vigilancia, volvimo y me dijo que vió salir a una señora pero desconocia, pero el problema fué que me pasó eso por no haber papel higíeco y tampoco funsionaba el secardor de manos, sino creo no me hubiera parsado, reitero la sra. Del baño y otras empleadas cerca del baño dijeron ver salir corriendo una señlora, la que supuestamente me robo la cratera, con todo, sólo me quedó la cafetera que momento antes había comprado, supongo que no se anomó llevarsela pero si la cartera copn todos mis dcto. Plata en dólares y efectivo ,celular llaves tarjetas etc. Lo cual me volvi a casa sin nada , por suerte mi banco es el patagoni cerca de allí , cosa que tampoco tenía como demostrar que era yo para que me adentalaran para viajar, es que el sr. Gerente autorizí proveyendome de $ 500, expongo esto porque todos los vieron, además lo explicité en el libro de quejas, donde pregunté si lo vehian diciéndome que si el gerente todos los dias se interiorizaba, dejando mis datos y no teniendo respuesta es que espongo este, nunca había entrado en fava, lamento haberlo hecho ya que me gustó una cafetera, pero si visa x carta me preguntaron si la compra me la robaron que lo mencionara para no cobrarla, cosa que dije si, deben cobrarmela xq no me robaron, los culpo xq de estar secador y papelhugi,no me ubiera pasado, espero respuesta [email protected] te4958434

María N

si lo voy hacer, que se hagan cargo de lodo lo robado, tengo como demostraelos,, la señora del baño, que tuve que esperar limpiara el baño, así que ella sabe que ese día no funcionaba el secador de manos y tuve que ir a uno de los baño a retirar pael higiénico, en ese momento deje la cartera sobre las piletras de la mesasa y me la robó, por favor,,,necesito que me soluciones lo que me ppasó Maria Nélida Alefretti

María N

NINGUNA, ES MAS LA PERSONA QUE ME LLAMO PARECIA UN LORO, SOLO HABLABA ELLA, SIN RESPUESTA ALGUNA, NI IDEA PORQUÉ NI PARA QUE ME LLAMO,

07 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
María N

PARA NADA, DE NADA, ME LLAMO UNA SRTA./SRA.DIJO SER YANINA, ME HABLO COMO SI FUERA UN LORO, SOLO HABLABA ELLA, EN CONCRETO SOLUCION NINGUNA, SENTI QUE DIJERON AMI QUE ME IMPORTA, FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA SOLUCION. LAMENTABLE........... ASI QUE LAMENTO COMUNICARLES QUE NO HE TENIDO SOLUCION. GRACIAS

07 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
María N

PARA NADA ME SOLUCIONARON MI RECLAMO, TODO LO CONTRARIO TENGO MAS QUEJAS QUE SOLUCIONES, ESPERABA QUE SE ICIERAN CARGO DE LO SUCEDIDO, PERO NO FUE ASI, COSA QUE, DICEN QUE YO SOY LA CULPABLE , ASI QUE SUGIERO A LAS PERSONAS QUE ESTEN EN FAVA, NO DECIDAS IR A L BAÑO, PORQUE SON UN DESASTRE, PARA TAL IMPONENTE SITIO SOLO UN BAÑO, SIN PAPEL HIGIENICO, VERGONZOSO, DESILUCIONADA, GRACIAS,

17 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder
María N

Porque no me dieron solución alguna, no les interesa mi situación, debería hacerles juicio pero no vale la pena, sólo resta decir que son desconsiderados, allí los empleados todos lo sabían es mas lo dejé expresado en el libro de quejas, diéndome un empleado que el Gerente lo mira todos los dias, pero si lo vió no le in teresó mi problemas, así sres tuQuejaSuma muchas gracias, por interesarle lo que me sucedió esto de uds. me sirve .atte. María Nélida Alegretti, mi celular es: *************

01 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder