Fava

Que se cambie el producto o sin más trámites venga ya un técnico a revisar este

Compré una heladera patrik -fecha de factura 30 de setiembre de 2016. Si bien el freezer congela, la heladera no enfría lo que significa que los productos se hechan a perder.a pesar de los reclamos. De dejar mis datos,y expresar el tipo de problema reiteradas veces, sigo sin solución. Hoy me dicen que no estaba registrado en la tarjeta fava y que en un plazo de cuarenta y ocho horas se podrían estar comunicando conmigo. Si se saca la cuenta en unos días se estaría cumpliendo un mes de la compra del producto. ¿es justo que siga esperando? ¿hasta cuando?