Fava

Necesitaba, que se icieran cargo del robo de mis pertenencias, ya que si hubierb

Ya explique mi reclamo, me llamo la sra. Yanina, casi que enia que pedirle disculpa porque me robaron todo, no me dejaba hablar, no me interesa hablar mas con esa clase de gente, (eso es fava)

María N

HOLA!! como dije anteriormente," NO" para nada me han dado una solución, mejor ni les cuento lo que pienso de esa institución, si lo es!!!!! gracias a Uds. atte. María Nélida Alegretti DNI *******

21 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
María N

Porque no me dieron ningura solución, es mas la Sra. Yanina me ofendió, didiéndome que no me habian robado, que lo yo manifestaba no era robo, es vergonzoso que en un sólo baño no había papel para secarsa las manos , ni el secador eléctrico, no funcionaba, entonces me diriji a uno de los baños para retirar papel higiénico para secarme las manos, en ese momento la persona que estaba allí me robó la cartera con todo, menos la cafetera que el paquete era grande, sino creo que tambien me la hubiera robado, es com un Shopping, con solo un baño que daba asco, es un lujo por fuera, pero los baños deprimentes, por lo menos hubiera lo necesario para tal fin, graciaa a Uds, por ocuparse porque ellos ni les importa nada, .

22 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
María N

porque no hicieron nada por darme una respuesta favoreble,

18 de Diciembre a las 3:16 hs.Responder