Fava

Mala experiencia

Hola. Compre un lavarropa electrlux de 9 kilos y con 4 meses de uso pierde para el lado del tambor y de vez en cuando hay q reiniciar. Me dicen q tiempo de arreglo es 1 mes siendo q lo necesito y encima me quieren devolver el mismo q con 4 meses ya esta siendo reparado. Era socia mala experiencia

Hola. Compre un lavarropa electrlux de 9 kilos y con 4 meses de uso pierde para el lado del tambor y de vez en cuando hay q reiniciar. Me dicen q tiempo de arreglo es 1 mes siendo q lo necesito y encima me quieren devolver el mismo q con 4 meses ya esta siendo reparado. Era socia mala experiencia

Lorena  solución recibida: 

Muy buena la pagina. En 1 dia ya me estaban llamando . Muy rapidos

07 de Febrero a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas