Faustina

Estafa por faustina

En abril del 2023 compre un par de botas y zapatillas en la faustina,dentro de los 5 dias entregaban. De tanto insistir me terminaron entregando casi dos meses despues. Cuando me lo entregan no solo me iban chicas si no que son de muy mala calidad pido la devolucion y me querian 4000pesos para devolver y me dijeron que me cobraban 1800 si las cambiaba y como las necesitaba cedi. Hoy siendo 19 de julio todavia no tengo el producto y no solo que les pedi la devolucion si no que se negaron culpandome que yo me habia pasado de tiempo. Tengo todas las pruebas de chats de como me daban vueltas y encima no respondian.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Andrea L

Como que datos???

Andrea L  Solución rechazada:

Todavia sigo a la espera de mi dinero no tengo ni el producto ni el dinero

Noi si1uiera se contactaron

Andrea L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Andrea L  Solución rechazada:

Fue denunciado a derensa del consumidor