Fatsa

Cancelación de una cx a una persona de riesgo

Mi madre, de 72 años, diabética, viene hace meses, atendiéndose en ese lugar derivada por su obra social fatsa. Luego de meses de hacerles estudios, le programan la cx para diciembre. Primero para el 20 y después le avisan para el 13/12, hasta ahí bien. He a aquí, que 10 días antes ya con el riesgo qx en mano y las gotas, le mandan un mensajito que se suspende para mayo/junio del 2022. Mucho tiempo para una persona diabética y con una enfermedad que afecta amplios órganos del cuerpo y uno de ellos los ojos o la visión...acaso no les importa? o esperan al límite y que la gente corra riesgo de quedar ciega? mi madre fue derivada a ese lugar por otra profesional, no porque se le ocurrio. Así que así estoy esperando a ver si alguien da una respuesta idónea y con algún tipo de valor.

Liliana Q  Solución rechazada:

Buenas tardes, hasta el momento nadie se ha comunicado de Oftalmos para darme una solución o una explicación válida por la que han suspendido la cirugía programada de cataratas.
Sigo en la espera.

09 de Diciembre a las 13:41 hs.
Liliana Q  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado con la damnificada. Pido a @tuquejasuma insista en la comunicación con este centro Oftalmos.

13 de Diciembre a las 2:32 hs.
Liliana Q  Solución rechazada:

Hola, porque sigue sin fecha para la cirugia de ojos, nadie se ha comunicado para dar una fecha pecisa y concreta de la misma. Ni fatsa ni Oftalmoz.

Liliana Q  solución recibida:

Luego de varios días, y por un e mail que envíe a la obra social, me respondieron que adelantarán la fecha de la cirugía. Estamos a la espera...