Fate

Que cumplan con lo publicado y no engañen a la gente

Fate tiene una promocion de descuento neumaticos comprando 4 iguales, llame a un punto de venta publicado por la empresa y me dicen que termino hoy la promocion y segun la publicacion es hasta el 31 de enero de 2018. El punto de venta es neumaticos hurlingham av vergara 3761. Me comunique con fate para hacer el reclamo, me dijeron que podia ser por falta de stock, lo cual es falso porque antes pregunte sin mencionar la promo y me dijeron que habia, cuando pedi que me tomen mi denuncia no me atendieron mas.

Atilio R

NUNCA ME RESPONDIERON, ES UN ENGAÑO LA PROMOCION PORQUE EN GOMERIAS NO ADHERIDAS CONSEGUI MEJOR PRECIO, NI SIQUIERA UN PEDIDO DE DISCULPAS O UNA EXPLICACION,

Armando G

Son todo un ******dores tengo una cubierta que se abrió sola y me dijo que pise un piso que fue un golpeado ahora se que no comprare más Fate