Fastidiosa

Reclamo devolución del dinero o envío de la compra!!!

Realice una compra a través de la cuenta de instagram fastidiosaok el pasado 04/08/2022 un buzo que abone en $4218.66 con debito ese mismo día! la entrega estaba programada entre el 8 y 10 de agosto... Nunca lo recibí de hecho el mail que envían automáticamente con la confirmación del pago quedó actualizado en empaque al día 12/08/2022 el despacho nunca lo realizaron... El18/08/2022 hice el primer reclamo vía mail que no me han contestado, luego llame el nro. De tel. Que tiene asentado y no atiende nadie reclame por instagram me informaron que hicieron el reclamo a mi nombre y en 24hs. Se contactarían conmigo nadie lo hice seguí reclamando por instagram ya en 4 oportunidades pero dejaron de responderme, ya que solicito la devolución del dinero visto que nadie me responde porque no despachan el pedido...hoy realice el reclamo por whatsapp y de no llegar a un acuerdo ya sea que me devuelvan el dinero o envíen el buzo hare el reclamo a defensa del consumidor! espero respondan como correspondan y no tenga que llegar a esto!

Vanesa R  Solución rechazada:

Lo único que me ofrecieron es enviarme otra prenda gratis.... que esto no sería así ya que yo pague por la compra inical y no me lo han devuelto si me mandan otra prenda la estaría abonando al valor de la primer compra y por una prenda que ni siquiera elegí! Con respecto a la devolución no tuve ningún comentario ni información de como lo harían!

Vanesa R  Solución rechazada:

Porque no me brindan solución alguna me dicen que van a tomar el reclamo nuevamente y nunca llega ninguna solución!

Vanesa R  Solución rechazada:

Porque no dieron ninguna solución y han dejado directamente de responder mis reclamos!