Fastidiosa

Realice un pedido de ropa, pague y nunca me lo enviaron. ya pasaron 2 meses

El día 26/08/2022 realice la compra de indumentaria por el monto total de $ 22.160, en un comercio llamado fastidiosa por internet mediante su pagina web, w***fastidiosa.com.ar. Instagram: @fastidiosaok realice el pago por pago facil a nombre de jonathan alexis rivero dni:33613525. Al día de la fecha 19/10/2022 y no recibo la mercadería. Me enviaron un numero de guía de correo argentino que no presenta ningún movimiento ni ingreso al mismo. No me contestan las llamadas, solo responden cada tanto whatsapp diciendo que tuvieron diferentes inconvenientes y que ya tengo que recibir mi pedido. Así están con varias excusas en todo este tiempo trascurrido. La pagina de internet no informa ningún domicilio. Quiero que me reintegre el dinero.

MARIO A  Solución rechazada:

Sigo reclamando el envío y su respuesta es tan mentirosa y caradura la persona que en cada mensaje te da un pretexto distinto....y que ya estará llegando. Es un delincuente.

cristina

Hola,tuviste repuesta al dia de la fecha?me acaba de pasar lo mismo

MARIO A

Son unos delincuentes. Organizados. Hoy enviaron de todo el pedido , que eran seis prendas, solo una......Ha está altura me río...porque me hacen perder plata, tiempo y la tranquilidad. Les acabo de escribir por esto. Es una burla.

MARIO A  Solución rechazada:

No fue solucionado. Solo enviaron una sola prenda( que de paso es de muy mala calidad) de todas las compradas. Y lo raro de todo, que responden, con una caradures nunca vista. Dicen que cada prenda viene en un paquete individual...y que consulte en el correo....Le exigí el reintegro de mi dinero. Hasta ahora todo igual.

04 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder