Fastidiosa

Quiero mi dinero !!! ya!

El 13 de febrero hice una compra por la página de fastidiosa. con envío a domicilio. espere a . Les respondo bueno cancelame me brinden número de seguimiento y me responden q no lo despacharon y q me lo iban a enviar por motomensajeria a todo esto le reclamo q estoy esperando como acordamos día y horario y me dicen q están atrasados. Me cancelan y sigo esperando el reintegro dinero !!! son ladrones me versean q hay q esperar y hasta ahora no me responden.

No no fue solucionado!

Graciela G  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución y reintegro d mi dinero por parte de Fastidiosa!

Graciela G  Solución rechazada:

Sigo esperando De Fastidiosa mi reintegro d dinero ! Dejaron pasar muchos días y semana para decirme q llame al banco cuando en realidad ellos en el primer momento deberían habérmelo avisado . No compren en Fastidiosa por favor!