Fastidiosa

Quiero el reembolso de mi compra online que nunca entregaron

En el 7 del mes de septiembre del 2021 hice una compra por $8100, la cual por “problemas” con el correo no me fue entregada. Pedí el reembolso del dinero ya que decidí no aceptar el pedido dada la demora el día 20 de octubre y desde entonces no tengo respuestas más que mentiras sobre qué se me va a reintegrar el dinero de mi compra y siguen pasando los meses…casi 8 meses desde el pedido. Una vergüenza!!!!!

Agustina M

En el 7 del mes de septiembre del **** hice una compra por $****, la cual por “problemas” con el correo no me fue entregada. Pedí el reembolso del dinero ya que decidí no aceptar el pedido dada la demora el día 20 de octubre y desde entonces no tengo respuestas más que mentiras sobre qué se me va a reintegrar el dinero de mi compra y siguen pasando los meses…casi 8 meses desde el pedido. Una vergüenza!!!!!