Fastidiosa

Pedido

El 18 de enero de 2024 hice una compra de varias prendas con un valor total de 35 mil pesos, desde esa fecha me dan vueltas con la entrega, mando mensaje, mail, de todo, muy pocas veces tuve respuesta, cuando respondieron fue con mentiras, da mucha bronca porque en estos tiempos donde cuesta tanto poder comprar algo que necesitas, esta gente te estafe y siga tomando pedidos como si nada, ojalá se solucione esto, el regalo de cumpleaños de mi hijo estaba ahí, indigna como se manejan.

Angela C  Solución rechazada:

No me responden los mensajes, ni los mails, ya es mucho tiempo para 4 meses de espera, no quiero pensar que me robaron, quiero que manden el pedido.

Angela C  Solución rechazada:

Quiero que envíen mi pedido!!!

Angela C  Solución rechazada:

Todavía no me mandaron lo que compre, ya pasaron 4 meses sigo esperando.