Fastidiosa

Nunca me dieron una solución, hace 2 meses que no tengo ni los buzos ni mi plata

Hace del 17 de abril que hice una compra y nada. Se hicieron los que me enviaron unas remeras solas que nunca pedí, pedí solo buzos. Y cuando el paquete llego a rosario enviaron un mail pidiendo por favor que no se le entregue al destinatario (a todo esto yo pensando que eran los buzos) y desde el whatsapp me decían que me habian mandando en otro paquetito unas remeras para que vea la calidad y por tardar en enviar el pedido tarde. Ese paquete nunca estuvo en mis manos, volvió a bsas, desde ahi les estoy pidiendo por favor que me devuelvan la plata y me dicen que no, después que si, no lo hacen, después que lo van a hacer en dos partes (?) dónde se vio eso?? yo hice el pago completo en tiempo y forma. La cuestión es que siguen sin darme respuesta, para le gente de bsas o alrededores la dirección de ellos es chilavert 6850, 1439 buenos aires. Para que tengan un lugar físico para reclamar también. Yo si no me transfieren voy a viajar allá porque estoy totalmente sobrepasada del tema y cansadisima que me mientan en la cara y jueguen con mi plata. Son unos e*****dores que encima siguen vendiendo y la gente sigue cayendo en sus mentiras, vergüenza tendrían que tener, pero ni eso. La peor compra que hice en mi vida, sin solución y totalmente con mentiras.

María V  Solución rechazada:

No me responden directamente, les escribo todos los días y no tienen la prioridad y ética comercial con los clientes para mínimamente responder y dar una solución. Estoy totalmente sorprendida de la cantidad de mentiras que me dijeron y se quedaron con mi plata y yo sin nada. Parece una burla.

María V  Solución rechazada:

Me estafaron, me mintieron, no me responden, no tienen empatía ni ética. Más de dos meses que hice la compra y me toman el pelo. Quiero mi dinero y no hay forma de lograr la devolución. Me mintieron en absolutamente todo. Más que indignada, siento que confié en ellos y me robaron en la cara.

María V  Solución rechazada:

No le compren, no caigan en su juego, son estafadores.

María V  Solución rechazada:

Me siguen tomando el pelo y mintiendo.