Fastidiosa

No me envían lo que pague

Relice una compra el 1/06 de 10000$ apx, en la que me decía que el pedido llegaba entre el 5 y el 6 de junio,hoy es 23 y nada aún. Si yo no les mando mensaje ellos no dicen nada ,solo se excusan en que estaban demorados y después en que ya habían enviado el paquete a correo argentino cosa que es mentira porque no hay seguimiento, el número que me mandaron figura como que el pedido no lo llevaron al correo ,espero me entreguen de una vez lo que pedí o me manden el dinero sino denunciare

Brenda G  Solución rechazada:

Aun no ,espero que esta semana si

Brenda G  Solución rechazada:

No se soluciono ,solo me enviaron un buzo solo cuando yo había comprado dos buzos y una remera