Fastidiosa

No mandan la mercaderia que pedi

Hice un pedido el 4/5/2022 10 buzos y 10 calzas! el 23/5 me mandaron 4 calzas de regalo y el envio pague yo $1300 pero no vino mi pedido. Al dia de hoy 28/5 me mandaron 10 calzas que no son las que pedi, un buzo que no pedi y todo manchado,y remera que no pedi. Y el envio tambien tuve que pagar yo $1370. A todo esto varias veces les pregunte si venia todo lo que pedia y me aseguraban que si. Espero que me devuelvan el gasto de envio y lo equivalente que me cobraron por los 10 buzos.

Karen R  Solución rechazada:

Sigo esperando el pedido que fue facturado el 1/5 estoy hablando con el creo seria el dueño de la empresa. Porque todavia no se movio, y hoy ira a ver que pasa. Pero todavia no tengo mi pedido ni se que viene en el. Me aseguraron que viene lo que pedi, pero hasta no ver sigo con desconfianza a pesar de su buena atencion. Asi que sigo esperando