Fastidiosa

No entregan los productos

Hice una compra el 9 de junio en la página web de fastidiosa de 2 buzos y 3 remeras, me dieron mil vueltas, hasta el día de hoy 02/08/2021 nunca me llegó lo que compré, tardan muchísimo en contestar los mensajes, y cuando contestan es para seguir mintiéndome, cada vez extienden mas el supuesto "plazo de entrega", yo la verdad no les creo más nada, les pedí aunque sea una captura que demuestre que es real lo que dicen y se niegan totalmente. Finalmente me habían dicho que el 29/07 iba a obtener mi código de seguimiento por el correo de oca, obviamente ese día tuve que contactarme yo porque ellos nunca te van a avisar, y me dijeron que me lo iban a enviar y sigo esperando.....también traté de pedirles que me devuelvan el dinero y me dicen que no que me van a entregar los productos, pero no es ni una ni la otra, ya me cansé.

Comentario / Propuesta más votada
Melani  Solución rechazada:  +1

todavía no me entregaron los productos

Melani  Solución rechazada:

todavía no me entregaron los productos

Melani  Solución rechazada:

hasta el día de hoy siguen sin entregarme los productos, me mandaron un código de seguimiento de OCA que es válido, pero desde el 5 de agosto que se encuentra en "proceso de admisión", me comuniqué con OCA y me dijeron que FASTIDIOSA todavía no les acercó los paquetes para que sean entregados. Siguen boludeando a los clientes hace meses. Es una locura que encima pretendan que tengamos paciencia.

KarinaEscalante

Me hicieron exactamente lo mismo

Melani

obviamente....siguen sin entregar los productos. El 9 de septiembre me dijeron que el 10 de septiembre por fin lo iban a mandar. El código de seguimiento qe me habian mandado con OCA ya estaba vencido. El 22 de septiembre me dicen que me van a pasar un codigo de seguimiento nuevo. Claramente nunca me lo enviaron porque ese codigo no existe. No me van a mandar nunca lo que compre, son 3st4f4d0r3s :) no compren en *fastidiosaok