Fastidiosa

Hice una compra de $127.213 y me estafaron!!

El día 20 de abril hago una compra de $127.213, confiando en ellos y me mintieron. Me pasaban los días de despacho hasta que me dejaron de responder. Encontré esta página y les escribí mostrándosela, teniendo todavía un poco de confianza de que me lo iban a enviar, diciendome por audios que nadie pone solucionado en la página y que ellos realizan las entregas, en rol de víctimas. Di un voto de confianza más y esperé que me avisen pero no hay ningún tipo de respuesta de su parte y yo estoy trabajando, no nos pueden robar la plata asi como si nada y que no haya solución. Les pedí por favor, siempre en buenos términos, que me hagan el reintegro a mi cuenta, pasandoles el alias y no hay caso, no leen, no responden. Me terminaron robando $127.213 que hoy en día para mi es un montón y realmente no les importa las personas. No compren, no se dejen engañar, te roban la plata y no te mandan nada. Son e*****dores!!!