Fastidiosa

en instagram: estafadores que les gusta jugar con la gente

Seguía desde hace tiempo el instagram (@fastidiosaok) y parecía normal, tenia muchos seguidores y una página web (que ahora ya no funciona), a veces me mandaban al privado "ofertas exclusivas" y un 31 de octubre caí en comprarles algo, también me dijeron que por transferencia era otro descuento, le transferi a la cuenta cbu: 0070064130004038198550 banco galicia cuit: 20-33613525-8. Me dijeron que el día del despacho me enviarían un código de seguimiento, para el 2 de noviembre no me habían mandado nada, el 3 me contestaron que ese día se generaba el envío, no me mandaron ningún codigo. El 12 de noviembre me contestaron por whatsapp (yo les había escrito también por ahí para reclamar en varias ocasiones y recién me respondieron cuando les dije explicitamente "ladrones", pidieron que no les llamara así), se excusaron con que tuvieron problemas con el whatsapp (aunque no dijeron nada de porque no contestaron por instagram), lo cual no es excusa para no enviar un pedido si ya tenían todos los datos... Me dijeron que iban a ver que paso con el "envio" y porque no llegaba...pero yo bien que podría ver que paso si me pasaban un código de seguimiento...no me pasaron nada claro esta. El 26 de noviembre me han escrito por instagram un "hola, buenas tardes" sin más nada... Parece que a estos e*****dores les encanta jugar con la gente. Al día de hoy, 2 de diciembre, tras su mensaje por instagram sin mucho detalle, no me dan respuesta del envío o de que me devolverán el dinero

Fabiola  Solución rechazada:

SIN NINGUNA SOLUCION, SIMPLEMENTE FUI UNA MAS DE LAS QUE ELLOS HAN ENGAÑADO, ESTAFADO.