Fastidiosa

no envian la ropa ni devuelven el dinero

Buen día, el día 03/04 realice un pedido a fastidiosa el cual abone el mismo día, tras pasar mas de 10 días sin respuesta por ningún medio (instagram , mail , whatsapp) me enviaron un mail diciendo que mi pedido habia sido despachado, voy al correo y me indicaron que el codigo de rastreo no existe, despues de reclamarles nuevamente, me envian un codigo nuevo, recibi el pedido pero de 4 prendas compradas solo me enviaron 1 remera. Espero puedan hacer algo para evitar que sigan robando y jugando con el dinero de la gente, indagando en internet supe que no soy la unica afectada por esta tienda que no solo envian codigos del correo sin validez, sino que son incapaces de hacerse cargo o devolver el dinero @fastidiosa son un desastre

alexandraa  Solución rechazada:

Me enviaron un codigo que hace dos dias sale “en preimposición “ llame al correo y significa que el paquete no lo tienen ellos, hace aproximadamente una semana envie un mail exigiendo el reintegro de mi dinero y tampoco lo hacen. Ya no me interesan las prendas, quiero mi dinero!

alexandraa  Solución rechazada:

Me enviaron 2 codigos de rastreo invalidos, no me reintegran mi dinero y tampoco contestan mis mensajes.ya paso mas de un mes, por ende no quiero la ropa quiero mi dinero!