Fastidiosa

Fastidiosa. fraude en venta de ropa online

la pagina web es: h***s://w***fastidiosa.com.ar/
istagram: h***s://w***instagram.com/fastidiosaok

Se realizo una compra de una remera, se le trasfirió el dinero y ya pasó un mes y nos tienen con vueltas y más vueltas respecto al envio, al stock y demases. Por lo que puedo observar, hay una cuenta de facebook donde más personas denuncian fraude, pero estamos a 01/03/2024 y continuan vendiendo. la pagina web es: h***s://w***fastidiosa.com.ar/ istagram: h***s://w***instagram.com/fastidiosaok
Constanza G  Solución rechazada:

Luego de un mes renegando, el viernes pasado Nos dijeron que para el martes ya tendríamos la ropa en nuestro domicilio. Hoy es miércoles y no se volvieron a contactar, no mandaron un núm de referencia de envío, no devolvieron el dinero, nada de nada .

06 de Marzo a las 10:08 hs.
Constanza G  solución recibida:

Luego de escracharlos por las redes y la ayuda de "TuQuejaSuma" Me devolvieron el dinero. Lo que nostamos es que aun siguen estafando gente, vendiendo ropa "barata" por medio de Instagram que luego no entregan.

19 de Marzo a las 15:07 hs.