Fastidiosa

Fastidiosa explicación de tantas quejas

gracias!!

Buenas tardes! nos dirigimos desde fastidiosa con un mensaje a nuestras clientas; en la marca estamos al tanto de todos los reclamos detallados a continuación sobre la venta de productos en nuestro shop y aclarar que en todos los pedidos de solución ya se tomaron y se están tomando soluciones inmediatas para cada uno. También contarles que fastidiosa sufrió una e***** grande por parte de mp reteniendo nuestro dinero y el dinero de nuestras clientas injustamente, al ser un emprendimiento pequeño haber pasado por algo así fue difícil levantar cabeza, espero que lean esto y nos puedan entender, somos trabajadoras y responsables con lo que hacemos y todo quedará resuelto en cada reclamo y muchos ya lo están. gracias!!
Fastidiosa  solución recibida:

TRABAJANDO DIA A DIA PARA CUMPLIR CON NUESTRAS CLIENTAS.