Fastidiosa

Estafadores

Realice una compra el 22 de marzo de 4 remeras en promo valor $44.000 envie transferencia a jonathan alexander rivero. Quedaron en enviarme el nro de seguimiento para la entrega. Estoy cansada de mandarles wpp y q respondan siemprw lo mismo q estan con demoras y q apenas tengan el nro de seguimiento me lo van a mandar. En instagram bloquearon para comentar. De lo contrario lo haria para q dejen de e*****r a la gente. Solucionen esto por favor somos muchas la q pedimos lo mismo

Elizabeth N  Solución rechazada:

No se han comunicado para brindar solucion, ya no contestan los msj desde hace 1 semana. Es una verguenza esta actitud h da bronka q esto provoque no tener confianza en las demas personas q venden de la misma manera. Quiero una solucion o q alguien me diga q se debe hacer no quiero q quede como una estafa mas