Fastidiosa

Estafadores!!!

El 24 de octubre de 2022 hice una compra de remerones y buzos al por mayor a traves del whatsapp de fastidiosa que figura en su pagina,eran 34 prendas por un valor de $91.360.luego de pagar me percate que en su instagram tienen desactivados todos los comentarios,investigando di con esta pagina de reclamos.hoy 31/10/22 me llego el pedido en el que habia 8 remerones,grabe todo con el celular desde que me dieron el paquete y lo abri en el correo,ahora hare las denuncias correspondientes. Al hablar con ellos ya se estan escudando en que fueron problemas del correo y de repente me tenian que enviar dos paquetes y uno no se envio,todo esto me lo dicen ahora que estoy reclamando,siempre tienen esa estrategia de querer dilatar todo por meses con la excusa del correo,no se dejen engañar. Si me dan una solucion real lo estare posteando en esta pagina,mientras voy a asegurarme que cierren su instagram para que dejen de e*****r gente.El nombre de la cuenta donde te hacen depositar es RIVERO CASTRO JONATHAN ALEXANDER cuit 20336135258

cristina

el nombre de la cuenta donde te hacen depositar es RIVERO CASTRO JONATHAN ALEXANDER cuit ***********