Fastidiosa

Estafadores

Compré dos buzos el 7 de junio de 2021, el mismo día hice la transferencia, primero me dijeron que cambiaron de empresa de envios pero nunca más tuve noticias, entonces quiero los mismos buzos o que me devuelvan el dinero, me mintieron diciendo que eran nuevos y sin experiencia, y son mas vivos, eso son.

ALDANA A

No entiendo para que comprastes a alguien sabiendo que era Fastidiosa

Maria S

Yo no lo conocía, Aldana, no juzgues si no sabés cómo lo conoci, me salió como publicidad en Instagram y como en julio era el cumpleaños de mi hija queria comprarle esos buzos. Si hubiera sabido, obvio que no. Te sugiero preguntar antes de hacer ese tipo de comentario, y gracias.

Maria S  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo datos por ejemplo el número de orden, ellos a mí, cuando ya pasaron 5 meses, los que tienen que darme, al menos un número de envio son ellos y nunca me dieron, por lo cual desconfio si alguna vez lo hicieron, yo no les paso ni un número más, quiero respuestas de su parte, no más de la mía.

Maria S  Solución rechazada:

Hace 5 meses que hice la compra y no me responden cuando pido número de envío.

Maria S  Solución rechazada:

Todavía sin noticias de mi pedido! FLOR DE ESTAFADORES!