Fastidiosa

Estafada por una compra

El 19 de febrero realize una compra por un monto de casi $50000, los primeros mensajes responden al instante. Ahora ya no responden y ni siquiera solucionan el problema. Hubiese esperado tranquila si es que por lo menos hablarían con la verdad pero no lo hacen. Soy abogada y procederé a hacer el trámite judicial correspondiente para que no sigan e*****ndo a más gente.

Nelida L  Solución rechazada:

No me parece válida porque siguen con la misma excusa de que están trabajando para enviar todos los pedidos, pero el mío no salió todavía.

Nelida L  Solución rechazada:

No solucionaron nada todavía siguen con falta de stock

Nelida L  Solución rechazada:

Son un desastre, ya ni los mensajes responden. De todas formas solo quiero que me resuelvan el problema o que me devuelvan el dinero. Una vergüenza ese negocio la verdad