Fastidiosa

Estafada

Hice una compra de $10.770 el 4 de noviembre y al momento de realizar la compra me contestaban y me asesoraban enseguida sin ningún problema, después de mandar el comprobante no me contestaron más y les tuve que escribir después de una semana y media por el envío y no me contestaban por días y cuando lo hacían solo me ponían hola cómo estás y nada más, luego descubrí que se dedican a e*****r a la gente y te quieren hacer creer que están complicadas con el trabajo pero que tu pedido va a llegar para que no los denuncies y escraches, deberían de reportarle la cuenta así no e*****n más a nadie, hasta el día de hoy 22 de enero no me dieron solución y siguen sin responder

Dafnee  Solución rechazada:

Siguen sin contestarme, quiero que me devuelvan la plata pero no me contestan por ningún lado, se aprovechan de la gente

Dafnee  Solución rechazada:

SIGUEN SIN CONTESTARME NI SOLUCIONARME NADA, estafadores juegan con la gente