Fastidiosa

Estafa. sin comunicación por parte de fastidiosa

hice el reclamo a defensa al consumidor y me derivan a fiscalia.
ahora con abogado.
nunca me había pasado algo así..
en la página tiene restringidos los comentarios.

Buenos días. El día 4 de noviembre hice una compra a través de la página w***fastidiosa.com.ar por la suma de $42000. A la semana me enviaron un mail, informando que me habían despachado el pedido. Pero el nrl de seguimiento era invalido.. cuando me contacte por whatsapp me indican q tuvieron un problema y lo van a enviar la siguiente semana.. cuando me vuelvo a contactar ya no responden, ni por instagram, whatsapp o la misma página.. desde la tarjeta no me pueden hacer la devolución, porque compre con consentimiento. hice el reclamo a defensa al consumidor y me derivan a fiscalia. ahora con abogado. nunca me había pasado algo así.. en la página tiene restringidos los comentarios.
Marian L  Solución rechazada:

Buenos días, no solucionaron nada.
Se comunicaron conmigo y me dijeron q ya habían enviado los productos y me iban a enviar nro de seguimiento.
Pero al fin y al cabo no enviaron nada. Fue otra mentira.

03 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Marian L  Solución rechazada:

Hola.. hice el reclamo a travez de mercado pago.. y desde fastidiosa se comunicaron conmigo, enviándome nuevamente un nro de seguimiento inexistente y solicitandome q levante el reclamo, y mandándome mucha información falsa.. con fotos u referencias...
Estafadores..

14 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Fiorella

Hice una compra el 05 de diciembre. Nunca me pasaron el código de seguimiento. Me pasaron un número de pedido (que seguro es falso).
les mando por instagram y no responden. Llamo y no atienden!
mande por whatsapp y me pidieron los datos, que se van a fijar en el sistema ????. No respondieron más.
cómo caí lpm.
Hice transferencia bancaria.