Fastidiosa

Estafa estafa estafa

5 reclamos en este medio y la empresa sigue sin devolver el dinero, es obvio a estas alturas que son una mentira. Seguiré reclamando inicie la denuncia en defensa al consumidor de mi localidad con eso es mas fácil que les cierren el insta y les denuncie también la pagina así google también la da de baja. Recomiendo hacer lo mismo a todos los afectados la idea es que nadie mas caiga en esto, cualquier otra persona perjudicada anteriormente que quiera sumarse es bienvenida dejo mi correo [email protected] gracias desde ya a todos los que me contactaron entre todos es mas facil ..

tamara B  Solución rechazada:

No , sigo esperando solución y nada
. Se ríen en la cara