Fastidiosa

Estafa en compra por internet en pag autenticada

tengo los chat de la compra y el recibo de transferencia.
solicito ayuda para recuperar el dinero invertido. Muchas gracias

El día 09.09.23 realice una compra la cual al día de hoy no envían. Posterior a esta compra comencé a ver reclamos en las redes, yo me comunico con ellos mediante washap, pero no responden, tb x las redes y tampoco responden. X lo que opte en alertar a la gente y colocar que son e*****dores, que no les compren. tengo los chat de la compra y el recibo de transferencia. solicito ayuda para recuperar el dinero invertido. Muchas gracias
Luciana N

Insisti, no te des por vencida, yo les reclame todos los dias a toda hora, hoy por fin me devolvieron la compra.

09 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
lia

Son unos cara dura, si no tienen la mercadería, para que publican!!!

09 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
lia  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de fastidiosa, la empresa a la que le conore, pague y hace más de 2 meses q no le envían la mercadería

13 de Noviembre a las 6:31 hs.Responder
lia  Solución rechazada:

No ha dado ninguna solución

24 de Noviembre a las 6:21 hs.Responder

No han dado solución

24 de Noviembre a las 6:21 hs.Responder
Luciana N

Hace la denuncia en defensa del consumidor . Y denunciales el cuit en el banco. Tenes que tener el dato adonde le transferiste

24 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder

Nadie de la empresa FASTIDIOSA se ha comunicado cmgo
Que otros pasos se siguen para realizar la denuncia x estafa?

09 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder

Nadie de la empresa FASTIDIOSA se ha comunicado cmgo
Que otros pasos se siguen para realizar la denuncia x estafa?

09 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder