Fastidiosa

Estafa en compra por internet en pag autenticada

El día 09.10.23 tramite una compra on line x medio de la pag fastidiosaok , mediante eashap mantuvimos el contacto para acordar la misma y el pago. nro de cel 1127505716, es de la ciudad de buenos aires. ese mismo nro recibe mjes de washap, ellos no bloquean contactos, directamente no responden o lo hacen con el paso de varios días, poniendo excusas de demoras en el correo y demás. De hecho tengo la etiqueta de correo que ellos enviaron, la cual no existe en la pag web obviamente. desp me mandaron una foto de la pantalla d la pc de ellos, donde figura mi pedido ingresado al sist de correo, con el cual ellos, supuestamente, hacen el seguimiento hasta que llega a destino la mercadería. desde que le transferi el dinero a la cuenta q me pasaron a nombre de jonathan alejandro rivero, solo son excusas las q recibo, x lo q no hacen el envio del pedido. habilitaron los mensajes en una de las pag d instagram, donde empecé a escribir que son e*****dores y a contar la mecánica que realizan. Tengo captura de todo el dialogo, del pago y demás información. lo raro es qurbla pag esta autenticada, x eso no sospeche al momento de comprar. quedo a la epsera de una respuesta satisfactoria. Saludos
lia  Solución rechazada:

El local no se ha comunicado cmgo, tiene mi nro d cel y alias p reintegrarse el dinero

11 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder
lia  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo p ofrecer una solución

22 de Noviembre a las 6:29 hs.Responder

Nadie de la empresa se ha comunicado cmgo