Fastidiosa

Estafa de fastidiosa

Compré dos buzos por mercado pago. Los vi en una publicidad en facebook. Nunca me los mandaron cada tanto mandaban mail o whatsapp como que estaba todo bien pero nunca mandaron los productos ya van dos meses. Hace 10 dias me llamo rivero jonathan que tuvieron problemas y bla bla que me iban a reintegrar el dinero a un cbu, volvieron a comunicarse diciendo que lo harían el 29/7, ni noticias. Nunca contestan. Una e*****!!

Melani

a mi me paso lo mismo, compre el 9 de JUNIO, el 29/7 me dijeron que finalmente me iban a mandar el codigo de seguimiento con OCA, OBVIAMENTE ESE DIA NUNCA ME CONTACTARON, les tuve que hablar yo, y me dijo sisi ya te lo paso, hoy es 2 de agosto y no tengo respuesta, la verdad yo ya no se que hacer

Lucrecia N  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero ni enviar el producto

Lucrecia N  Solución rechazada:

O mandaron los productos no reintegraron el dinero

Lucrecia N  Solución rechazada:

Nunca mandaron el producto y no reintegraron el dinero. Hablas y dan vueltas. Hace 3 meses que compré.

MaríaLucrecia N

A la fecha sigo sin solución. 4 meses !!! Son unos ******dores.

Lucrecia N

La gente sigue comprando. Y a nadie le
Entregan.

Lucrecia N