Fastidiosa

Estafa

Compre una remera hace dos meses, nunca la mandaron, cada vez que les reclamo me dicen que en dos dias hacen el envio, asi me tuvieron 2 meses, me queje tanto que me dijeron q me iban a devolver el dinero pero también fue mentira. Hacen todo eso para q no se quejen, te mantienen ahi como q ya te pagan o ya te hacen el envio pero es una e*****, nunca hacen el envio ni devuelven el dinero, hay q cerrar esa tienda, siguen e*****ndo gente.

Maria L  solución recibida:

Me hicieron el reintegro, pero después de renegar un montón, y de cualquier manera me dieron vueltas 2 meses para el reintegro

14 de Marzo a las 23:19 hs.