Fastidiosa

Estafa

hola...., ¡recibimos tu pago!

¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en fastidiosa♡.

tu pedido #1286
................

Hice una compra en enero y estamos 27 de febrero y no me lo enviarion no quieren devolverme el dinero y no me solucionan el problema. Dejo lo que me mandaron al correo en enero y numero compra hola...., ¡recibimos tu pago! ¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en fastidiosa♡. tu pedido #1286 ................ ya estamos preparando tu pedido para enviártelo. ¡te vamos a avisar cuando esté en camino!
CLAUDIA  Solución rechazada:

Quedaron en enviarme la ropa el viernes con los códigos de seguimiento y no lo mandaron o sea otra vez mintiendo.

CLAUDIA  Solución rechazada:

[16:34, 29/2/****] FastiDiosa: Hola Claudia como estas!
[16:34, 29/2/****] FastiDiosa: Para mañana sería el despacho
[16:34, 29/2/****] FastiDiosa: Clau por favor borraría los reclamos que hizo por la página tuquejasuma.com
[16:34, 29/2/****] FastiDiosa: Porque nos perjudica muchísimo
[16:34, 29/2/****] FastiDiosa: ??‍♀️?
[9:16, 1/3/****] clau gunther: hola esprando la guia
[9:17, 1/3/****] clau gunther: en cuanto a esto, ningún problema!, una vez tenga el paquete en mi casa y vea que mandaron lo que pedi y las condiciones de la ropa , veo lo que tengo que hacer

CLAUDIA  Solución rechazada:

La empresa no ha dado solución al problema, no me quieren devolver el dinero tampoco para lo único que se comunicaron es para pedirme que saque el reclamo de tu queja suma.

nunca entregaron los productos