Fastidiosa

Estafa

el día 18/10/23 me mandan un mails con un código de seguimiento sd 81951864 1
informando que se ve activado en sistemas 24 hr hábiles!
al día de la fecha ingreso ese código y arroja que no se encuentran resultados!
abone un total de $42,665 en 2 cuotas con tarjeta de crédito!
muchas gracias .
saludos.
marisa.

Mi nombre es marisa cruccianelli ,el 10/10/23 generó un pedido de ropa con un número de orden #1129 que me pasan en un mails de confirmación . el día 18/10/23 me mandan un mails con un código de seguimiento sd 81951864 1 informando que se ve activado en sistemas 24 hr hábiles! al día de la fecha ingreso ese código y arroja que no se encuentran resultados! tengo contacto directo con el correo argentino ellos ingresan a sistemas mi código y les pasa lo mismo. me comunico con la empresa y al día de la fecha solo me saben informar que hay demoras con el pedido. puedo ser más detallista con la charla con ellos pero al escribir no llego con los caracteres del espacio para reclamar. abone un total de $42,665 en 2 cuotas con tarjeta de crédito! necesito su ayuda para recuperar el dinero que abone o en el peor de los casos las prendas seleccionadas ! muchas gracias . saludos. marisa.
marisacruccianelli  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo! Sigo sin mi pedido o dinero.

marisacruccianelli  solución recibida:

Un mes después me llego el pedido completo, diseños parecidos y algunos no tanto, colores no tanto..si talles correctos!