Fastidiosa

Estafa

El día 11/10/23 hice una compra por medio de una página de internet con tarjeta de crédito.el día día viernes 13/10 me escribe que la página había hecho un descuento de más y que faltaba abonar lo hago con tarjeta de debido en esos mismos mensajes me mandan el número de seguimiento de correo argentino. La cual nunca se puede ver el estado del paquete. Le escribo al número que ya me habían escrito el cual me responde que me iba a averiguar que fue problema del correo. me dispongo a averiguar y leo en internet que esa misma página se encarga de e*****r a la gente. en total pague 34.550 pesos. Y nose como hacer el reclamo en defensa de consumidor porque no tengo mas datos
Florencia F  Solución rechazada:

Enviaron la mitad de las prendas en un talle que no correspondía y aún esperando a que manden el resto. Me tienen a las vueltas

18 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder