Fastidiosa

Estafa

argentina.gob.ar/denunciar-un-delito-informatico

Soy tamara b4 reclamos ya iniciados en esta y otras páginas y nada todavía,por lo visto da para largo este tema..no voy a descansar mi objetivo es que no sigan aprovechándose de la gente. El lunes mismo ya inició la denuncia legal y la subo a la página de ciberdelitos aca se las dejo les puede servir: argentina.gob.ar/denunciar-un-delito-informatico con la denuncia formal es más fácil darles de baja el instagram desde el cual operan y créanme les va a ser muy difícil volver a tener un instagram con tantos seguidores,eso no se logra de un día para otro,cualquier otra persona perjudicada anteriormente que quiera sumarse es bienvenida dejo mi correo [email protected]

Ningún tipo de solución

Tamara B  Solución rechazada:

Aún no devuelven el dinero y ya no hay contacto con la empresa

Tamara B  Solución rechazada:

Aún siguen sin solucionar nada. solo mentiras y más mentiras