Fastidiosa

Estafa

El día 7/9 hice el depósito por el pedido de un buzo, hasta el día de hoy (11/9) no recibo ni la prenda ni el dinero. Cansada de excusa, que me mandan el número de seguimiento que no funciona, que la semana próxima llega, que tuvieron problemas con la recepción de prendas y demás. En esta última semana me dieron un dirección de correo para que mandé los datos para la devolución del dinero, obviamente no pasó nada. Acá sigo con los reclamos.

KarinaEscalante  Solución rechazada:

Hoy al 16 de septiembre de ****, sigo sin ningún tipo de solución.

KarinaEscalante  solución recibida:

El día de hoy, 22/9 me llegó el pedido. La verdad una mala experiencia, no sé si el problema fue de ellos o de correo argentino. Pero la verdad muchas vueltas me dieron antes de decirme que pasaba verdaderamente.