Fastidiosa

Creo que la pagina de ropa fastidiosaok me estafo

Pedi un buzo de esa pagina hace mas de una semana, supuestamente tardaba entre 5 y 7 dias habiles. Durante los 7 dias que espere todos los dias me fijaba si ya estaba disponible el seguimiento del pedido. Al pasar los 7 dias les mande mensaje por whatsapp para preguntarles cuando iba a llegar mi pedido y me dijeron que iba a salir al dia siguiente, asi que espere, pero al dia siguiente seguia sin aparecer el seguimiento, asi que empecé a dudar y me puse a investigar sobre la pagina hasta que lei sobre dos e*****s con respecto a esa pagina

Camila F  Solución rechazada:

Dicen que van a enviar mi pedido todavia no lo hacen, ya estoy cansada de ingresar el codigo de seguimiento y que no aparezca absolutamente nada hace mas de un mes