Fashmax Argentina

No he recibido producto ni respuesta alguna

Hice una compra el 25/12/22 a través de la página en facebook, por supuestos 800 $ argentinos , ya me fue debitado unos 8000 $ ( compra 0492 de tarjeta mastercard ) por la compra y otros en pago de aduana imp país $2320 + afip 3480 + producto 43.28 dólares = 8000 $ . he enviado cuatro mails , sin tener respuesta alguna .. Quiero saber si voy a recibir el producto ????

Beatriz P  Solución rechazada:

Fashmax , jamás han contestado ni uno de mis mails, hace 2 meses que espero una respuesta !!! No tengo el producto , acaso fui estafada ???

12 de Febrero a las 7:07 hs.Responder
Beatriz P

Que más debería hacer ?? Para el reintegro de mi dinero ???

12 de Febrero a las 7:18 hs.Responder

Que más debo hacer ????

12 de Febrero a las 7:19 hs.Responder
Beatriz P  Solución rechazada:

No contestan ninguno de mis mails, no me llega el producto. No sé como exigir una solución , el producto o el dinero !!!!

23 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Beatriz P

Es otra ****** más !!!

23 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Beatriz P  Solución rechazada:

No tengo el producto, no contestan mis mails.