Farmagenetic

Yo no autorice ninguna compra y me están cobrando 2. quiero que me den de baja

Me llamaron ofreciéndome un tratamiento para adelgazar. Yo les dije que en el momento no podía hacerlo porque no tenía límite en la tarjeta. Pasados unos días me llaman de un transporte de encomiendas que había un paquete para mi lo retiro y veo que me habían mandado las pastillas de café nat. Pasan unos días y me doy cuenta que estaban vencidas. Reclamo y me dicen que no la devuelva y que me mandan otras. A su vez me aparece en la tarjeta una compra de 6000 y pico pesos. Les digo que no me la manden porque no puedo pagar. a los pocos días me mandan otro paquete y en la tarjeta me facturan 9000 y pico más. Yo rechazo el paquete sin saber que era y ahora estoy pagando dos cuotas a farmagenetic yo quiero que me anulen las dos compras de la tarjeta visa. Nunca les di el número de tarjeta ni autorice las compras.
Alicia S  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada. Sigue mi deuda con Farmagenetic por unos re.edios vencidos y una compra que rechaze sin recibirla

Alicia S  Solución rechazada:

Tienen que dar de baja las dos compras de mi tarjeta y devolverme el dinero abonado hasta la fecha

Alicia S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para nada y me siguen viniendo los dos descuentos

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Estimada puede contactarnos al 11-****-****, a sac*farmagenetic.com.
Por otro lado nos consta que el primer pedido fue entregado correctamente y que en ambas oportunidades brindo su consentimiento expreso para la compra, de lo cual contamos archivo de audio de la conversacion

Alicia S  Solución rechazada:

Porque el segundo envió lo rechacé porque ya me había dado cuenta que los remedios , el CAFE NAT, estaba vencido. Llame para avisar pero no me dieron solución. No pidia seguir confiando en ustedes. Por eso quiero que den de baja aunque sea la segunda compra

No, todavía no

No, todavía no

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Estimado con los datos que aporta no podemos ayudarlo
Puede contactarnos al 11-****-****