Farmagenetic

Tentativa de estafa

Realmente ha sido desastroso el taratamiento hasta aca no habia hecho publica tal resultado pero hoy fui llamado nuevamente tras dos empleados anteriores este de nombre dario ibarra quien me exigia que le de datos de la tarjeta mia por un servicio que no contrate observando que en principio se trataria de un delito de tentativa de estafa, exijo una respuesta en 24 horas para hacer la denuncia penal correspondiente. Gracias

carlos A  Solución rechazada:

hasta ahora no recibi ninguna informacion de farmagenetic

29 de Marzo a las 14:55 hs.
carlos A

dni ********

31 de Marzo a las 19:05 hs.
Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Carlos Alberto Perillo, su pedido nos figura como entregado en Junio del ****. No hay pedidos nuevos pendientes de entrega. Cual es su consulta concretamente.
Tambien puede contactarnos al 11-****-**** o a sac*farmagenetic.com

carlos A  Solución rechazada:

esa empresa me llamo a través de una persona la cual si el nombre y apellido en mi reclamo. conversión que tengo grabada yo sólo quiero saber si ese individeo pertenece a la empresa y el.motivo de querer facturarme una compra que no hice para hacer la denuncia correspondiente

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Carlos le repetimos, no hay nada facturado mas alla de lo que si esta entregado

carlos A  solución recibida:

gracias a pesar de los dolores de cabeza que me ha traido, espero no volver a ser molestado por nadie de esa empresa