Farmagenetic

Quiero una solución

Necesito que me den de baja la compra ya que no encuentro solución y me están estafando don muy poco profecionales y no contestan llamadas

Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Gabriela, escribinos a sac*farmagenetic.com, un representante de atención al cliente te contactará a la brevedad posible. Equipo Farmagenetic

11 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Graciela S

Necesito una solución ya porque me están cobrando algo que yo no compre y necesito que me den de baja y la anulación de los productos adquiridos

Graciela S

Quisiera que me den de baja, porque me faltaba productos y resulta que me cobraron el doble, no entiendo porque me lo cobraron cuando ya estaba pago, no es muy profesional que digamos, ayer 10/12 llamé todo el día y nadie me contestó ni siquiera los números que dieron dicen que no es un abonado en servicio, estoy muy decepcionada necesito que me devuelvan el dinero. Gracias

11 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Gabriela, Envíanos tus datos a ese correo para que podamos avanzar en una solución. Equipo Farmagenetic

11 de Diciembre a las 17:47 hs.
Graciela S  Solución rechazada:

No me lo solucionaron y no me contestaron mis emails, sigo esperando una respuesta. Gracias por su preocupación.

15 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Graciela S  Solución rechazada:

Porque hasta ahora no obtuve una respuesta de ningún tipo sigo esperando. Gracias por su preocupación y tiempo sin uds, nunca los hubiera contactado. Felices fiestas

26 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Graciela S  Solución rechazada:

Me están cobrando algo que no corresponde y la suma de kj a tarjeta cada vez es peor necesito ya una solución, ellos nunca me llamaron ni se contactaron gracias