Farmagenetic

Que me cancelen el debito segundo que fue su error

En el mes de septiembre como el 19 mas o menos realice una compra en farmagenetic nunca me llego pero ya me lo estan cobrando en la tarjeta ,el 17 de este mes me llaman para decirme que el producto esta en el correo de cordoba y que me va a llegar en los proximos dias cuando me corta me entra un nuevo debito a mi tarjeta por una suma similar a la anterior que ya me estaban cobrando la segunda cuota ,intento comunicarme y no me atiende nadie a ese numero del cual me llaman el martes 20 me vuelven a llamar les planteo el reclamo y si asumen que fue un error de ellos que lo volvieron a cobrar pero queya me lo anulaban ,es el dia de hay 28 de noviembre que no lo hicieron no me pude comunicar mas y ya me lo eata cobrando la tarjeta nuevamente ,les agradeceria si me pueden ayudar con esta estafa de la empresa

Mirian R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron y tampoco dieron de baja el débito que hicieron de mas ellos .

03 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
Mirian R  Solución rechazada:

Nunca me cancelaron el debito ,no me llamaron ni si quiera y ya mas lo empezo a cobrar la trajeta .

14 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder
Mirian R  Solución rechazada:

No me contestaron nunca nada

29 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder