Farmagenetic

Pronta devolución del dinero

Encargue con mi esposa 3 frasco de pastillas para la diabetes y 2 botellas ultra win resferatrol para la circulación. y comprobamos que está empresa no envía los productos estafa a la gente. Nos pidió n de la tarjeta de créditos y ya enviaron un gmail disiendo que el banco ya pago a farmagenetic la suma de $3040. Espero pronta contestación

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Alejandra,
Lamentamos que tengas esta percepción negativa de nuestra empresa. Los productos son despachados a las 24hs de la compra. Trabajamos con los principales correo privados, y si bien puede haber demoras, lo cierto es que enviamos todos los pedidos y nos esforzamos para brindar una gran experiencia de cliente. Con los datos suministrados te contactaremos a la brevedad posible para darte una pronta y satisfactoria solución. También te dejamos el mail de Servicio de Atención a Clientes (sac*farmagenetic.com) en caso de quieras escribirnos.
Saludos.
Equipo Farmagenetic

08 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

No recibí el producto

08 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Hola Alejandra, como estas? Nos comentan desde atención al cliente que te contactaron para comentarte que los productos están desde hace algunos dias en la sucursal de OCA y que en ese mismo momento coordinaron para que los retires a la brevedad posible. Agradeceríamos que por este medio nos confirmes la recepción de los productos. Quedamos a tu disposición, equipo Farmagenetic.

10 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Alejandra,
Hemos verificado que el pedido ya ha sido entregado. Gracias!

22 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder