Farmagenetic

Por favor investiguen , mi cel 2216399452

la empresa se llama farmagenetica 1133346757 ,
1133422452,1133414098.
me ofrecieron Cafenat me las cambiaron por burn size y cloriphila espero noticias

He sido envaucada por intermedio de las redes, yo solo me comunique para tener mas info ( ellos me pidieron el comienzo del n° de la tarjeta,para ver si tenía algún descuento,yo igualmente se decia que yo no iba a comprar nada pero me obligaron a comprarlo y me amenazaron con realizarme acciones legales) hoy me vuelven a llamar par in formarme que todavia faltan algunos producto,los que tendría que abonarlo. la empresa se llama farmagenetica 1133346757 , 1133422452,1133414098. me ofrecieron <a href="/cafenat">Cafenat</a> me las cambiaron por burn size y cloriphila espero noticias
Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Estimado con los datos que aporta no podemos ayudarlo
Puede contactarnos al 11-****-****