Farmagenetic

Nadie contesta los reclamos

Buenas noches. El dia 5 de febrero hice una compara del producto anti-tabaco. No me contestan las llamadas y el producto nunca llego. Pero si me lo cobraron. Quisiera cancelar la compra ya que no me parece q sea transparente el proceder de la empresa. Espero poder contactarme con ustedes y ver la forma de solucionar

CAROLINA D  Solución rechazada:

Se comunicaron pero todavía no tengo mis productos. Ya tengo q realizar el primer pago y sigo en espera de la entrega

26 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Carolina, con los datos que aporta no podemos ayudar, brindenos su DNI, tambien puede contactarnos al 11-****-****

26 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
CAROLINA D  Solución rechazada:

Me enviaron productos vencidos y lo que quisieron. Igual ya no me interesa. Voy a seguir pagando lo que compre pensando en la honestidad de una firma. Con gente como ellos el mundo es lo que es. Buena vida. Los 12 mil que yo voy a tener q pagar no les va a alcanzar para salvar sus vidas!! Saludos

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución: