Farmagenetic

Devolución del dinero

Hace un mes, realice una compra de medicamentos. Hoy me llamaron para realizar un "seguimiento" y sin autorización ninguna de compra a absolutamente nada. Luego de cortar, me cobraron $once mil pesos de mi tarjeta. Exijo una solución, ya que sinó tomaré medidas legales

Hola Barrios C,
Para brindarte una pronta solucion, necesitamos que envíes tu reclamo a sac*farmagenetic.com, un representante de atención a clientes se contactará a la brevedad posible.
Saludos Equipo Farmagenetic.

Hola Barrios C,
Necesitamos, por favor, nos envies un email con algun telefono de contacto porque no hemos podido localizar ninguna transaccion con los datos que tenemos. Esperamos tu email en sac*farmagenetic.com y un representante de atencion a cliente se contactara a la brevedad
Saludos Equipo Farmagenetic

Barrios C  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solucion sobre mi reclamo

Hola Carmen
El reclamo ya fue resuelto segun la informacion que tenemos. Por favor, confirmanos por medio de esta via. Gracias

Barrios C  solución recibida:

Tardaron un poco pero m solucionarlo él reclamo

26 de Diciembre a las 8:05 hs.