Farmagenetic

Desconocer la compra

Hice una compra en esta empresa y me empezaron a cobrar las cuotas pero el producto nunca me llegó. Llamo a los números de contacto y no atiende nadie, la empresa es farmagenetic. Quisiera cancelar la compra y el reembolso de mi dinero por favor. desde ya muchas gracias.

Bonadeo J  Solución rechazada:

No recibí el medicamento quiero anular la compra

07 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder
Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Bonadeo J,
Los productos son despachados a las 24hs de la compra, por tanto tu pedido debe estar en el correo (tránsito). Para brindarte una mejor experiencia de cliente, realizaremos el rastreo del pedido y te contactaremos a la brevedad posible. También te dejamos el mail de Servicio de Atención a Clientes sac*farmagenetic.com en caso de quieras escribirnos.
Saludos.
Equipo Farmagenetic