Farmagenetic

Compre el dia 26 de febrero

Compre para bajar de peso y resulta que me mandaban en 10 dias por un correo inecistente por esta zona no me llego nada y en este momento pedire a naranja se de de baja la compra por incumplimiento hablan muy lindo te hacen entrqar y despues te robanremedios para bajar de peso

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Hola Buenas tardes, el correo URBANO, funciona tanto en todo el territorio del pais, como asi tambien en el exterior. Podra contactarnos al ******-****, inlcuso por mensajes de whatsapp.
Con los datos que nos aporta no podemos individualizar su caso. Brindenos DNI.
Saludos

blanca A  Solución rechazada:

Porq don unos vhantas ya le di de baja a la vompra y el transporte urbano no llega a mi ciudad

Farmagenetic Representante de Farmagenetic

Llega a todo el pais, es un servicio publico, ademas las compras no se puede cancelar una vez confirmadas, eso es un fraude a la tarjeta de credito

blanca A  Solución rechazada:

Porq como no les crei llame z la tarjeta y ñedi k no abonRan es decir le di de baja a la compra

Farmagenetic Representante de Farmagenetic  propuso una solución:

Eso es un fraude, porque a ud se le informo todo, y ademas se le explico que los envios tardan de 7a10 habiles